América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano extiende fecha de registro automotor para combatir mafias de gasolina

CC0 / Pixabay / Una gasolinera (imagen referencial)
Una gasolinera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó que el censo nacional de vehículos continuará el próximo fin de semana, por lo que llamó a los ciudadanos a participar en el registro, medida con la cual esperan combatir el contrabando de la gasolina hacia Colombia.

"Del viernes 10 al domingo 12 de agosto continúa el Censo Nacional de Transporte; también puedes registrarte en línea en la página de http://www.patria.org.ve, sigamos junto al presidente Nicolás Maduro garantizando el programa de prosperidad económica", señaló la vicepresidenta en la red social Twitter.

​El 1 de agosto el Gobierno venezolano inició de forma digital un censo nacional dirigido a todos los ciudadanos que tengan vehículos, y ha asegurado que el principal objetivo es hacer frente al contrabando de gasolina.

Gasolinera - Sputnik Mundo
América Latina
¿Cuándo acabará el contrabando de gasolina en Venezuela?
Mientras que, el viernes 3 de agosto el censo comenzó de forma presencial en los 335 municipios de país caribeño, donde los conductores que se registraron a través del portal web patria.org.ve presentaron la certificación de la titularidad del vehículo.

El Ejecutivo informó que desde que inició el censo automotor se han registrado cerca de 1.000.000 de vehículos, y quien no se quedará por fuera del programa de subsidios.

Te puede interesar: Comité de usuarios del transporte en Venezuela duda que nuevo censo mejore servicio

El Gobierno cree que este censo le permitirá combatir la extracción ilegal de combustible hacia naciones fronterizas como Colombia y Brasil, debido a su bajo costo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала