11:37 GMT +320 Noviembre 2018
En directo
    Luis Miguel, el Sol de México

    Productor desmiente escena sobre la muerte del padre de Luis Miguel en Netflix

    © AP Photo / Eduardo Verdugo
    América Latina
    URL corto
    0 10

    Uno de los primeros productores de Luis Miguel en Argentina, Ricardo Berbari, reveló en la televisión local que los minutos finales de la primera temporada de la serie sobre la biografía del cantante, no fueron ciertos. Según Netflix Luis Miguel no parece conmovido por la muerte de su padre.

    En la biografía producida por Netflix y contada según los guionistas por el propio Luis Miguel, su padre le pide a Tito —tío del cantante- que guarde el secreto sobre el paradero de Marcela, la madre de El Sol, porque él mismo quiere contarle.

    Así es como Luis Miguel viaja a España angustiado por hallar el paradero de su madre y se muestra indiferente con la situación de su padre. No obstante antes de morir, Luis Rey alcanza a decirle: "tú sabes dónde está", y el hijo grita con ira y frustración.

    Pero según Berbari, la escena no fue tal cual la muestra Netflix. "Cuando llega (Micky) a Barcelona, lo que muestra la serie es una cosa y lo que yo tengo entendido, por Tito, es otra", reveló el productor.

    "Luis Miguel no le preguntó por la madre, ni nada. Según me contó el hermano de Luis Rey, Luis Miguel se arrodilla enfrente del padre, le pide perdón y llora. Parece que el padre lo estaba esperando, porque ahí muere enfrente de su hijo. Esa es la realidad de lo que me contó Tito", aseguró Berbari según publicó Clarín.

    Berbari además contó una anécdota sobre una noche en la que cenó con el propio Luis Rey en la Costanera y este le confesó que estaba convencido de no ser el padre de El Sol de México.

    "Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel", afirmó el productor que trabajó con el cantante desde los 13 años.

    "Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'", enfatizó e hizo una cronología de los hechos.

    "Hay que deducir una cosa, él (Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino", aseguró.

    También reveló que Marcela había estado de novia con un chico llamado Miguel, y por eso le puso este segundo nombre a su hijo.

    Misterio: ¿Revelará la serie de Luis Miguel el paradero de su madre?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Cantante rusa publica una foto sensual en traje de baño y genera polémica en las redes
    Cantante italiana Laura Pausini expresa su alegría de haber actuado en Cuba
    ¿Cómo sorprendió a todos una cantante latinoamericana? ¡Sputnik te desafía!
    Etiquetas:
    desmentir, final, serie, temporada, falso, incierto, mentiras, Luis Miguel Gallego, México, América Latina