América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Productor desmiente escena sobre la muerte del padre de Luis Miguel en Netflix

© AP Photo / Eduardo VerdugoLuis Miguel, el Sol de México
Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los primeros productores de Luis Miguel en Argentina, Ricardo Berbari, reveló en la televisión local que los minutos finales de la primera temporada de la serie sobre la biografía del cantante, no fueron ciertos. Según Netflix Luis Miguel no parece conmovido por la muerte de su padre.

En la biografía producida por Netflix y contada según los guionistas por el propio Luis Miguel, su padre le pide a Tito —tío del cantante- que guarde el secreto sobre el paradero de Marcela, la madre de El Sol, porque él mismo quiere contarle.

El cantante mexicano Luis Miguel - Sputnik Mundo
Fallece una de las modelos del videoclip más popular de Luis Miguel
Así es como Luis Miguel viaja a España angustiado por hallar el paradero de su madre y se muestra indiferente con la situación de su padre. No obstante antes de morir, Luis Rey alcanza a decirle: "tú sabes dónde está", y el hijo grita con ira y frustración.

Pero según Berbari, la escena no fue tal cual la muestra Netflix. "Cuando llega (Micky) a Barcelona, lo que muestra la serie es una cosa y lo que yo tengo entendido, por Tito, es otra", reveló el productor.

"Luis Miguel no le preguntó por la madre, ni nada. Según me contó el hermano de Luis Rey, Luis Miguel se arrodilla enfrente del padre, le pide perdón y llora. Parece que el padre lo estaba esperando, porque ahí muere enfrente de su hijo. Esa es la realidad de lo que me contó Tito", aseguró Berbari según publicó Clarín.

Berbari además contó una anécdota sobre una noche en la que cenó con el propio Luis Rey en la Costanera y este le confesó que estaba convencido de no ser el padre de El Sol de México.

"Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel", afirmó el productor que trabajó con el cantante desde los 13 años.

Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
Conoce cuánto dinero recibió Luis Miguel por contar su vida para la serie de Netflix
"Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'", enfatizó e hizo una cronología de los hechos.

"Hay que deducir una cosa, él (Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino", aseguró.

También reveló que Marcela había estado de novia con un chico llamado Miguel, y por eso le puso este segundo nombre a su hijo.

Misterio: ¿Revelará la serie de Luis Miguel el paradero de su madre?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала