América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un accidente mortal de avión en Brasil, capturado en un terrorífico vídeo

Síguenos en
Un pequeño avión se estrelló el pasado 29 de julio durante su aterrizaje en Brasil. Las aterradoras imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad, que estaban dirigidas hacia las pistas de aterrizaje.

En el vídeo se puede apreciar cómo el Beechcraft C90GTi, a cuyos mandos estaba Antonio Traversi, se precipitó repentinamente y se vio envuelto en llamas al chocar contra el suelo. El accidente tuvo lugar en el aeropuerto Campo de Marte en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente y salvaron a los seis sobrevivientes, uno de los cuales era miembro de la tripulación. Por desgracia, el piloto murió en el acto.

Según los informes de las autoridades que están investigando el suceso, el piloto no estaba seguro de si el tren de aterrizaje se había desplegado y este era su tercer intento de tomar tierra, informa el medio local UOL.

Recientemente otro avión de pasajeros se estrelló en EEUU, pero esta vez fue durante el despegue. Los testigos del vuelo fallido lograron captar un vídeo del siniestro.

Puedes ver el vídeo aquí: Giro fatal: un avión lleno de pasajeros se estrella en EEUU al despegar (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала