América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hallan desintegrada la avioneta donde viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay (foto, vídeo)

© Foto : Pixabay / DavidRockDesignBandera de Paraguay
Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Rescatistas encontraron totalmente destruida la avioneta que trasladaba al ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, y su vice, Vicente Rigoberto Ramírez Imas, desaparecida desde la tarde del 25 de julio (hora local), informa la prensa paraguaya.

El director de administración de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC), Rubén Aguilar, confirmó el hallazgo de la aeronave, y aclaró que se encuentra "totalmente desintegrada" y sumergida, informó el periódico Última Hora.

En la avioneta viajaban también el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

Los restos del vehículo fueron encontrados a seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas (sur) donde había despegado, dijo el presidente de la Dinac, Luis Aguirre, a la radio ABC Cardinal.

Aguirre aclaró que la profundidad del lago donde cayó la aeronave complica el trabajo de los rescatistas, que hasta el momento no han encontrado rastros de sobrevivientes.

Se espera que en las siguientes horas el presidente de la República, Horacio Cartes, difunda un comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала