20:58 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Caracas, capital de Venezuela

    Sindicato venezolano de la prensa confirma liberación de fotógrafo detenido

    © Sputnik / Sergey Mamontov
    América Latina
    URL corto
    0 10

    CARACAS (Sputnik) — El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liberaron al reportero gráfico del diario Primicia de Puerto Ordaz, estado Bolívar (sur).

    "Liberado el reportero gráfico de Diario Primicia, Wilmer Barrero, luego de permanecer detenido por aproximadamente 3 horas en el Cicpc de Puerto Ordaz.; lo mantuvieron esposado y asegura que amenazaron con matarlo", escribió el SNTP en su cuenta de Twitter.

    ​El reportero gráfico Wilmer Barrero supuestamente fue detenido, luego que fotografiara un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes.

    El periodista Carlos Vargas aseguró a esta agencia que se encontraba trabajando junto a Barrero cuando ocurrió el hecho cerca de las 15:15 hora local (19:15 GMT) del martes 10 en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Puerto Ordaz, y sostuvo que su compañero fue agredido físicamente por efectivos policiales. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Denuncian detención de reportero gráfico en el sur de Venezuela
    Etiquetas:
    reporteros, liberación, Venezuela