América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Consejo de ministros venezolanos se reúne para buscar soluciones a problemas del país

© Sputnik / Alexei Babushkin / Acceder al contenido multimediaEl Palacio de Miraflores
El Palacio de Miraflores - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo de Ministros venezolanos se reunió en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para evaluar las posibles soluciones a las problemáticas que enfrentan los ciudadanos de ese país, ante las continuas fallas de los servicios públicos.

"Hemos sostenido una agenda de trabajo un Gobierno para la solución de los problemas de Venezuela, un Gobierno para atender los problemas del pueblo venezolano", señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez en declaraciones ofrecidas a la prensa.

Policía de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno venezolano desmanteló banda de secuestradores en estado del norte
Los integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro evaluaron el avance de los proyectos para recuperación de servicio de agua.

Y es que, debido a fallas en el suministro numerosas comunidades de la capital y el interior del país llevan más de dos meses sin el servicio.

Por otra parte, Rodríguez destacó que se decidió instalar un el "Estado Mayor Eléctrico" en el estado Zulia (oeste), el cual aseguró ha sido atacado por grupos que buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro.

La recuperación del servicio de transporte terrestre y subterráneo fue otro de los puntos abordados, en vista de que el encarecimiento de autopartes y repuestos de vehículos ha provocado una ausencia de unidades de transporte, mientras, los trabajadores del sistema Metro, exigen mejoras salariales para continuar operando.

Además: Constituyente venezolano desmiente retención de $800 millones por EEUU

Las banderas de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Venezuela denuncia que sanciones de la UE amenazan la estabilidad del país
"Son anuncios importantes para la tranquilidad de nuestro pueblo, para le esperanza de nuestro pueblo", expresó.

Además, señaló que la intervención de mercados mayoristas, que se inició hace tres semanas, ha tenido un resultado positivo en la basa de los precios especulativos.

Sin embargo, Rodríguez no se refirió a la protesta que se registra en la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, ente que depende de la vicepresidencia venezolana. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала