América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicolás Maduro: gira de Pence por Latinoamérica fue un fracaso

© REUTERS / Daniel TapiaMike Pence, vicepresidente de EEUU
Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, no alcanzó el principal objetivo de su gira por América Latina, que era atacar a su país.

"Mike Pence fracasó en su gira, está en campaña electoral, en esta mini gira que hizo por América del Sur, mientras Mike Pence anda agrediendo a Venezuela, diciendo que en Venezuela esto, aquello (…), aquí estamos nosotros con los comités de tierra urbana trabajando", expresó Maduro durante un acto de entrega de títulos de tierra urbana en Caracas.

El vicepresidente estadounidense inició el 25 de junio su tercera gira por países latinoamericanos, y dijo que buscará incrementar la presión sobre el actual Gobierno venezolano.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence y el presidente de Ecuador, Lenin Moreno junto con sus esposas - Sputnik Mundo
América Latina
EEUU insta a Ecuador a tomar acciones para aislar a Venezuela
Pence arribó el 27 de junio a Ecuador, donde instó al Gobierno a tomar acciones para aislar a Venezuela para que "recupere la libertad".

Esta es la segunda vez que el presidente venezolano reacciona ante los señalamientos de Pence durante su gira por América Latina.

"Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca yo me siento más fuerte, tengo más claro cuál es el camino; el camino es nuestro, es venezolano, no es el que nos señala Mike Pence", manifestó durante un acto por el día del Periodista en Caracas.

Te puede interesar: La agresión abierta contra Venezuela por parte de EEUU

Mientras, Brasil y EEUU acordaron este 26 de junio presionar al presidente Nicolás Maduro para que "restaure" la democracia en Venezuela. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала