América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aprendiendo con el enemigo: encuentran a un profesor robando a sus alumnos (vídeo)

© Foto : Pixabay/Lisa BairdUn salón de clases
Un salón de clases - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Arrecifes (Argentina), un grupo de alumnos notaba que a menudo les faltaba dinero y otras pertenencias guardadas en sus mochilas. Por eso, instalaron una cámara oculta y obtuvieron un resultado inesperado.

Los alumnos del séptimo grado (12-13 años) afectado se encontraron con que la mano misteriosa que sustraía sus cosas era nada más y nada menos que su profesor de Educación Física, según consigna el diario La Nación de Buenos Aires.

​El periódico indica que un alumno denunció el robo de 1.400 pesos (51 dólares) y como no se pudo identificar al ladrón, se tomó la decisión de poner un equipo de grabación. El registro de la maniobra, ocurrida en un recreo, se viralizó rápidamente.

El docente, identificado como Matías Rodríguez, se disculpó en Facebook públicamente por el suceso, afirmando que "no [es] una mala persona". A pesar de reconocer que el hecho le dio "mucha vergüenza". Además, dijo que habló con los implicados y que estaba intentando reparar los daños causados.

"Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí", publicó en la red social, según consigna el periódico porteño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала