En directo
    Un salón de clases

    Aprendiendo con el enemigo: encuentran a un profesor robando a sus alumnos (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    En Arrecifes (Argentina), un grupo de alumnos notaba que a menudo les faltaba dinero y otras pertenencias guardadas en sus mochilas. Por eso, instalaron una cámara oculta y obtuvieron un resultado inesperado.

    Los alumnos del séptimo grado (12-13 años) afectado se encontraron con que la mano misteriosa que sustraía sus cosas era nada más y nada menos que su profesor de Educación Física, según consigna el diario La Nación de Buenos Aires.

    ​El periódico indica que un alumno denunció el robo de 1.400 pesos (51 dólares) y como no se pudo identificar al ladrón, se tomó la decisión de poner un equipo de grabación. El registro de la maniobra, ocurrida en un recreo, se viralizó rápidamente.

    El docente, identificado como Matías Rodríguez, se disculpó en Facebook públicamente por el suceso, afirmando que "no [es] una mala persona". A pesar de reconocer que el hecho le dio "mucha vergüenza". Además, dijo que habló con los implicados y que estaba intentando reparar los daños causados.

    "Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí", publicó en la red social, según consigna el periódico porteño.

    Además:

    "Lo más importante es no derramar el café": la red se ríe de un torpe ladrón (vídeo)
    Etiquetas:
    alumno, profesores, robo, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik