América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta venezolana se reúne con gobernadores opositores por convivencia pacífica

© REUTERS / Ueslei MarcelinoDelcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela
Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con tres gobernadores de la oposición a fin de garantizar la paz y la economía diversificada en el país.

"Esa es la solución para nuestra patria, la protección social, la economía diversificada, la convivencia pacífica de los factores políticos y con mucho respeto, profundo respeto, ese es el mensaje que en nombre del presidente de la República dimos a estos tres gobernadores de oposición que son autoridad en sus respectivas regiones", dijo Rodríguez en rueda de prensa en Caracas.

La vicepresidenta se reunió con los mandatarios regionales de Mérida (oeste), Ramón Guevara, Antonio Barreto Sira de Anzoátegui (este) y Alfredo Díaz de Nueva Esparta (norte), con quienes conversó sobre la puesta en marcha de proyectos económicos en cada una de esas entidades venezolanas.

El Palacio de Miraflores - Sputnik Mundo
América Latina
Partido opositor se reúne con Maduro y pide liberación de todos los políticos presos
La vicepresidenta dijo que continúan trabajando en el marco de las seis líneas estratégicas lanzadas por el presidente Nicolás Maduro como parte de su nuevo Gobierno, así como en la búsqueda de una economía diversificada.

Maduro anunció el 14 de este mes importantes cambios en su gabinete, entre ellos el nombramiento como vicepresidenta de Delcy Rodríguez, quien encabezaba la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde la reelección el pasado 20 de mayo, Maduro llamó al diálogo a todos los sectores del país con el fin de buscar la paz en la nación sudamericana.

Te puede interesar: Oposición venezolana asegura que resolución de OEA restablecerá democracia en el país

Luego de este llamado han sido liberados más de 100 detenidos por motivos políticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала