América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Panamá construye terminal de cruceros para recrear la ruta de los conquistadores

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Panamá desarrolla el turismo de cruceros y construye una terminal desde la cual partirán travesías siguiendo las rutas de los conquistadores españoles y las rutas de la conquista del oeste de EEUU, declaró el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

"Estamos construyendo una terminal de cruceros en el Pacífico, para entonces hacer la ruta que hicieron los conquistadores hacia el sur, hacia lo que es Guayaquil, Callao (Perú), Valparaíso (Chile), y también la ruta que se usó mucho para la conquista del oeste de EEUU, desde Panamá por la costa del Pacífico mexicano hasta San Francisco, San Diego, California", comentó durante una conferencia dedicada al turismo en el Comité Nacional de Apoyo a la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA).

Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Panamá busca establecer vuelos directos con Moscú
Según el mandatario, Panamá destina esfuerzos especiales al "tema del turismo de cruceros".

"Desde nuestros puertos del Caribe se pueden visitar en crucero, a precios muy accesibles, Aruba, Curazao, Cartagena, Gran Caimán, Jamaica", señaló.

El presidente afirmó que "sin duda, [Panamá] es un país que da muchas opciones".

Varela dio una conferencia detallada sobre las posibilidades que concede su país a los operadores turísticos rusos y ofreció como punto de conexión a otras naciones sudamericanas.

Te puede interesar: Presidente panameño destaca la voluntad de paz y diálogo de su país

El presidente de Panamá se encuentra realizando una visita oficial a Rusia, durante la cual se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin, y asistirá al juego entre la selección panameña y Bélgica en el marco del Mundial de la FIFA. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала