En directo
    Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay

    Presidente argentino recibe a mandatario electo de Paraguay en Buenos Aires

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    América Latina
    URL corto
    0 20

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió a al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.

    "Muy agradecido presidente Mauricio Macri por el cordial recibimiento en la Casa Rosada (sede de Gobierno) y el compromiso de seguir integrando nuestras naciones; lo esperamos el 15 de agosto", publicó Abdo Benítez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

    ​Tras la reunión con Macri, el paraguayo viajará a Rusia donde asistirá a la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol y se espera que sea recibido por el presidente Vladímir Putin.

    El futuro mandatario de Paraguay que se reunió el lunes con el presidente brasileño Michel Temer para "profundizar y mejorar" los lazos "comerciales y estratégicos".

    Abdo Benítez, de la gobernante Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado, derecha), ganó las elecciones el 22 de abril con un 46,44% de los votos. 

    Además:

    Paraguay: ¿problemas de gobernabilidad en el horizonte?
    Argentina, Paraguay y Uruguay abrirán sede en Rusia para promocionar el Mundial de 2030
    Canciller paraguayo: trabas en frontera argentina contradicen normas del Mercosur
    Etiquetas:
    Mario Abdo Benítez, Mauricio Macri, Paraguay, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik