América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Jugador de fútbol es asesinado en Colombia y otra persona fue herida en hechos confusos

© AFP 2023 / Luis RobayoUn policía colombiano, imagen de archivo
Un policía colombiano, imagen de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El jugador de fútbol colombiano Alejandro Peñaranda, de 24 años, que integraba el equipo local Cortuluá, fue asesinado en la ciudad de Cali (suroeste) en hechos que investigan las autoridades.

"Un individuo ingresa a la residencia de Cristian Alexis Borja (futbolista del Deportivo Toluca, en México) y empieza a disparar contra ellos, ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo (también del Cortuluá) alcanzan a ser trasladados a una clínica, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas", dijo Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, según un reporte policial.

​Izquierdo permanece internado en el Hospital Universitario del Valle, donde ahora se recupera, precisaron las autoridades.

​Al parecer, el asesino saltó la reja de la casa y disparó contra los jugadores. luego de preguntar por una mujer.

Las autoridades ofrecen una recompensa de diez millones de pesos (unos 3.500 dólares) para quien dé información del asesino del jugador, quien se encontraba fuera de la práctica del fútbol desde hace varias semanas debido a una lesión muscular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала