América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba y Suecia firman memorando de entendimiento en temas jurídicos

© Foto : Pixabay/ succoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Cuba y Suecia firmaron un memorando de entendimiento entre el Tribunal Supremo Popular de la isla, y el Consorcio Internacional de Asistencia Legal sueco (ILAC), para impulsar el intercambio y la cooperación técnica y profesional, confirmó la Agencia Cubana de Noticias.

El documento se rubricó durante una de las sesiones del IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho y busca, entre sus propósitos, la creación de una comisión bilateral para desarrollar acciones conjuntas que contribuyan al fomento de la capacitación y superación en ambas instituciones.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
Parlamentario sueco elogia en libros sostenibilidad ecológica de Cuba
Según Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, el trabajo en cooperación con el consorcio sueco ILAC permitirá incrementar capacidades, conocimientos y fomentar el intercambio profesional.

Por su parte, Agneta Johansson, directora ejecutiva del ILAC, elogió la organización del IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho y su programa científico, y afirmó que con este memorando, Cuba le ofrece a su organización la oportunidad de profundizar en el conocimiento de América Latina. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала