América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vice del Consejo de Ministros de Cuba viaja a Foro Económico Internacional en Rusia

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaSan Petersburgo
San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, encabeza la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia, que sesionará del 24 al 26 de este mes, confirmó la cancillería de la isla en su portal.

Cabrisas, que también es ministro de Economía y Planificación, sostendrá encuentros con las autoridades del gobierno ruso y los principales directivos de las empresas del gigante euroasiático que mantienen vínculos con Cuba.

Preparativos para el Foro Económico de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Economía
San Petersburgo espera 15.000 asistentes al Foro Económico Internacional
A su vez, el vicepresidente cubano, que además copreside la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, participará en dos paneles de alto nivel junto a otros jefes de delegaciones extranjeras invitados a este importante evento.

Junto a Cabrisas viajó a la ciudad rusa de San Petersburgo una comitiva cubana integrada por el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez, y los viceministros primeros Raúl García, de Energía y Minas, y Eduardo Rodríguez, de Transporte.

También integran la delegación de la isla el vicetitular de Industrias, José Gaspar Álvarez; el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada, y el embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Gerardo Peñalver, entre otros funcionarios. 

Más: Rusia espera resultados importantes del Foro Económico de San Petersburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала