América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano incauta 450 paquetes de cocaína en sector fronterizo con Colombia

© AP Photo / Arnulfo FrancoUn paquete de cocaína (imagen referencial)
Un paquete de cocaína (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los cuerpos de seguridad de Venezuela incautaron 450 panelas de cocaína, durante un operativo realizado en el estado Amazonas (sur), informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Efectivos militares de la ZODI-31 (Zona Operativa de Defensa Integral) FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) Apure incautaron 450 panelas de cocaína durante un patrullaje aéreo en el sector Cacahual a 20 millas de San Fernando de Atabapo, estado Amazonas", escribió Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

​El ministro detalló que en el lugar también localizaron dos pistas clandestinas y depósitos con 3.200 litros de combustible de aviación.

Cocaína - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno venezolano captura a 10 funcionarios vinculados al tráfico de drogas
Además, las autoridades informaron que mantienen un patrullaje constante en la frontera con Colombia para evitar el tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades venezolanas también desmantelaron en febrero pasado, 15 laboratorios de droga en la frontera con Colombia, en el marco de los Ejercicios Militares Independencia 2018, en el municipio Jesús María Semprún, el estado Zulia (noroeste).

En ese entonces, el ministro Reverol aseguró que los cuerpos de seguridad venezolanos seguirán en la lucha contra el narcotráfico.

Radio: Narcotráfico, poder criminal y tercera industria más lucrativa del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала