En directo
    Henri Falcón, candidato presidencial venezolano

    Candidato opositor venezolano invita al presidente Maduro a debate público

    © REUTERS / Rayner Pena
    América Latina
    URL corto
    0 10

    CARACAS (Sputnik) — El dirigente opositor venezolano y candidato presidencial Henri Falcón hizo una invitación al presidente y aspirante a la reelección Nicolás Maduro para participar en un debate, en el marco de la campaña electoral de los comicios del próximo 20 de mayo.

    "Vamos a debatir públicamente a ver quién tiene la razón; una persona seria no recula; hay que debatir de cara al pueblo: donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera", escribió Falcón en la red social Twitter.

    ​El aspirante de Avanzada Progresista está seguro de que derrotará a Maduro no solo con votos, sino también en el debate, pues según dijo, el mandatario se "divorció de la realidad y quebró al país".

    En febrero pasado Maduro dijo que estaba dispuesto a participar en cualquier debate presidencial que sea convocado con los candidatos, como una alternativa para que los venezolanos conozcan las propuestas que presenta cada uno.

    Los otros candidatos presidenciales son el pastor evangélico Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio (conservador) y Reinaldo Quijada, de Unidad de Política Popular 89 (izquierda).

    Los partidos tradicionales de oposición se han negado a participar en los comicios de mayo alegando que no existe transparencia ni igualdad de condiciones.

    Además:

    Candidato opositor Falcón: grupo de expertos de la ONU podrían viajar a Venezuela
    Candidato opositor venezolano Falcón celebra que Frente Amplio no llame a la abstención
    Ente electoral venezolano acuerda acompañamiento de elecciones con grupo latinoamericano
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, candidato, debate, Nicolás Maduro, Henri Falcón, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik