América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Oficialista Movimiento Somos Venezuela inicia caravana por Venezuela

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El oficialista Movimiento Somos Venezuela iniciará la "caravana por la esperanza" por 150 pueblos de los 23 estados de ese país, como parte de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y de consejos legislativos y concejos municipales del 20 de mayo.

"El Movimiento Somos Venezuela sale en la caravana de la esperanza en tres rutas que vamos hacer en autobuses, nos vamos a ir pueblo por pueblo por toda nuestra Venezuela al encuentro con la Venezuela profunda, al encuentro con las expresiones artísticas de nuestro país", informó la coordinadora nacional de ese movimiento Delcy Rodríguez, durante una rueda de prensa en Caracas.

Caracas, la capital de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno venezolano no descarta "provocaciones" para sabotear las presidenciales
Rodríguez, también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que el despliegue busca promover el modelo de derechos humanos de la revolución bolivariana.

"Vamos a iniciar para promover con las visiones de salud, nos vamos a desplegar en los barrio adentro en todas sus expresiones para que el mundo conozca las maravillosas experiencias sociales que tiene Venezuela", sostuvo.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, realizó el pasado 7 de febrero el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, como una organización socio-cultural que agrupará a todos los movimientos sociales de ese país, y que también tendrá tarjetón en los comicios de mayo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала