América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cancilleres de Venezuela y Ecuador fortalecen el intercambio regional

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y su par de Ecuador, María Fernanda Espinosa, sostuvieron un encuentro para fortalecer el intercambio integral entre ambas naciones, durante la Conferencia Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en Bakú, Azerbaiyán.

"Cancilleres de Venezuela Jorge Arreaza y Ecuador María Fernanda Espinosa sostienen encuentro bilateral en Bakú, Azerbaiyán; fortalecen intercambio integral entre pueblos hermanos", informó la Cancillería venezolana a través de la red social Twitter.

La bandera de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador defiende el multilateralismo y el diálogo ante países no alineados
El diplomático venezolano también sostuvo encuentros con sus homólogos de países de Asia, África y Oceanía para fortalecer las relaciones de "fraternidad, amistad, solidaridad".

Estos encuentros bilaterales han tenido lugar en el marco de la XVIII Cumbre Ministerial del MNOAL, que se realiza bajo el lema "Promoviendo la paz y la seguridad internacional para el desarrollo sostenible".

Durante esa cita, Venezuela, país que preside el MNOAL, reconoció el trabajo que realiza Azerbaiyán a favor de la promoción del multilateralismo y ratificó su apoyo a Palestina, país que recientemente ha denunciado agresiones por parte de Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала