América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Compañía aérea panameña reembolsará boletos por suspensión de vuelos en Venezuela

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La compañía aérea panameña Copa Airlines reembolsará sin penalidades la totalidad del valor de los boletos a los pasajeros que tienen vuelos desde y hacia Venezuela en los próximos 90 días, luego de que el Gobierno venezolano decidiera limitar las relaciones económicas con ese país.

"Con el objetivo de brindar atención a sus pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, Copa Airlines ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados (…) los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado", señala el comunicado emitido por la aerolínea.

Avión de Copa Airlines - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela suspende todos los vuelos de la compañía aérea panameña Copa
El Gobierno de Venezuela suspendió el 5 de abril las relaciones económicas con Panamá por 90 días, arguyendo que busca proteger su sistema financiero.

La medida afecta a 22 personas naturales y 46 jurídicas nacionales de Panamá.

La compañía aérea panameña, en la lista de empresas sancionadas, también informó que los pasajeros que prefieran cambiar su destino final, podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril.

Le puede interesar: Venezuela llama a consultas a su embajador en Panamá

La ciudad de Panamá - Sputnik Mundo
América Latina
Oficialista venezolano: suspender nexos económicos con Panamá se ajusta a derecho
Venezuela resolvió actuar contra Panamá una semana después de que las autoridades de ese país centroamericano emitieran sanciones a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales".

De igual manera, el Gobierno de Panamá decidió retirar su embajador de Venezuela, mientras el Gobierno de Nicolás Maduro llamó a consulta a su diplomático en esa nación centroamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала