21:46 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    La Habana, la capital de Cuba

    Se inaugura la Feria Internacional de la Construcción en Cuba

    © Sputnik / Oleg Vyasmitinov
    América Latina
    URL corto
    120

    LA HABANA (Sputnik) — La Feria Internacional de la Construcción en Cuba (Fecons 2018) comenzó el 3 de abril en el recinto ferial de Pabexpo de esta ciudad, con la participación de 25 naciones que exhibirán productos, tecnologías y servicios.

    "Cuba contempla importantes planes inversionistas en distintas esferas, entre ellas turismo, energías renovables, recursos hidráulicos, puertos e infraestructura vial, de ahí el interés en Fecons, cuyas ediciones tienen lugar cada dos años", dijo a la agencia local Prensa Latina el viceministro cubano de la Construcción, Ángel Vilaragut.

    Además de Cuba, estarán presentes representantes de empresas de España, Italia, Hungría, Brasil, Panamá, México y EEUU.

    En la víspera, se celebró también en la capital cubana la XII Conferencia Científico-Técnica que contó con las intervenciones del director de la Oficina del Historiador de La Habana, Eusebio Leal, y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la isla.

    La Feria Internacional de la Construcción en Cuba constituye una importante bolsa comercial en el área del Caribe y se distingue por la celebración simultánea de intercambios científico-técnicos de carácter internacional.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Rusia presenta amplio programa en la Feria Internacional del Libro de La Habana
    El Festival de Cine de La Habana viaja al cosmos
    Rusia promueve en feria de La Habana su candidatura para albergar Expo Universal 2025
    Etiquetas:
    construcción, feria, Cuba