América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Se inaugura la Feria Internacional de la Construcción en Cuba

© Sputnik / Oleg VyasmitinovLa Habana, la capital de Cuba
La Habana, la capital de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La Feria Internacional de la Construcción en Cuba (Fecons 2018) comenzó el 3 de abril en el recinto ferial de Pabexpo de esta ciudad, con la participación de 25 naciones que exhibirán productos, tecnologías y servicios.

"Cuba contempla importantes planes inversionistas en distintas esferas, entre ellas turismo, energías renovables, recursos hidráulicos, puertos e infraestructura vial, de ahí el interés en Fecons, cuyas ediciones tienen lugar cada dos años", dijo a la agencia local Prensa Latina el viceministro cubano de la Construcción, Ángel Vilaragut.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
Tecnología
Comienza Convención y Feria Internacional Informática 2018 en La Habana
Además de Cuba, estarán presentes representantes de empresas de España, Italia, Hungría, Brasil, Panamá, México y EEUU.

En la víspera, se celebró también en la capital cubana la XII Conferencia Científico-Técnica que contó con las intervenciones del director de la Oficina del Historiador de La Habana, Eusebio Leal, y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la isla.

La Feria Internacional de la Construcción en Cuba constituye una importante bolsa comercial en el área del Caribe y se distingue por la celebración simultánea de intercambios científico-técnicos de carácter internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала