15:33 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Fuego (imagen referencial)

    Intendente de la ciudad paraguaya de Encarnación pide ayuda para aclarar robo e incendio

    CC BY-SA 2.0 / H.P. Brinkmann / Fire (III)
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El intendente de la ciudad paraguaya de Encarnación (sur), Luis Yd, solicitó la colaboración de la ciudadanía para aclarar el robo e incendio ocurrido el domingo 25 en la sede de la municipalidad, que estará cerrada hasta este miércoles 28 inclusive por los daños.

    "Estamos en vigilia y seguimos trabajando, siguiendo muy de cerca las investigaciones, paso a paso y le pedimos a la ciudadanía que colabore, a la gente que sabe algo que pueda animarse y aportar lo que sabe; Encarnación, que no quede impune", publicó Yd en su cuenta de la red social Twitter.

    ​El fiscal Rubén Lial dijo este lunes 26 en la radio local 970 AM que se encuentran investigando las causas del robo de unos 300 millones de guaraníes (53.971 dólares) e incendio en la Municipalidad de Encarnación.

    "Estamos en una etapa incipiente de la investigación, la parte de abajo del edificio fue totalmente consumida, aparentemente la intención era el robo del dinero", afirmó el fiscal, consignó el diario La Nación.

    El daño patrimonial podría alcanzar los 3.000 millones guaraníes (540.000 dólares) entre el monto robado y los daños materiales en la estructura edilicia, muebles, equipos informáticos y otros, informó la Municipalidad el domingo en Twitter.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    robo, incendio, Paraguay