En directo
    Un hombre en España sobre un bus de turismo que promociona el destino Cuba

    Así son los taxis que recorren Londres con imágenes de Cuba (fotos)

    © AP Photo / Paul White
    América Latina
    URL corto
    0 30

    Unos 90 taxis londinenses recorren las calles de la capital del Reino Unido con imágenes de las paradisíacas playas cubanas y el mensaje de la marca país: 'Auténtica Cuba'. El ministerio de Turismo de la Isla divulgó en su página de Facebook fotos de la flotilla con el nuevo diseño que promociona el destino Cuba en esta nación europea.

    Las marcas país son utilizadas para identificar oportunidades de negocios, potenciar la inversión extranjera y promover el turismo. Por otro lado, los taxis londinenses son famosos por su comodidad y elegancia, identificados como un símbolo de esta ciudad, lo que hace de esta combinación una apuesta atractiva.

    Las imagénes en los taxis de Londres llevan el símbolo del triángulo rojo con una estrella blanca en su centro, que representa la marca Cuba e identifica a la nación caribeña como destino turístico.

    ​También resaltan las etiquetas de #CubaTravel y #FitCuba2018, esta última en referencia a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Cuba en mayo y que tiene a Reino Unido como país invitado de honor.

     

    Además:

    Cuba y Canadá inician tercera ronda de conversaciones sobre cooperación migratoria
    Cuba en boca de todos: grandes de la historia que amaron los habanos
    La historia detrás de la subasta más esperada del año en Cuba (fotos)
    Etiquetas:
    destinos, taxis, Londres, taxis londinenses, taxistas, turismo, cuba, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik