América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Colombia y su homólogo brasileño se reunirán en Brasilia

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá con su homólogo de Brasil, Michel Temer, en la sede del Gobierno brasileño, informó la presidencia colombiana.

A las 11:00 hora de Brasil (14:00 GMT), "el presidente Santos llegará al Palacio de Planalto, sede de la Presidencia de Brasil, donde recibirá honores militares antes de su encuentro con Temer", informó la Presidencia de Colombia en un comunicado publicado en su web.

Minas (foto referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil enviará militares a Colombia para ayudar a desactivar minas antipersonal
Previo a reunirse con el presidente Temer, Santos tendrá un encuentro con empresarios brasileños que mantienen relaciones comerciales con su país, denominado Investigación de oportunidades de negocios con Colombia.

En la actualidad hay cerca de 50 empresas brasileñas establecidas en Colombia en sectores como siderurgia, infraestructura, en las áreas de petróleo y minería, finanzas, telecomunicaciones, tecnología de la información y en el sector de alimentos y bebidas, agrega el comunicado.

Las empresas brasileñas en Colombia estiman que las inversiones en el país superan los 6.000 millones de dólares.

En su visita a Brasil, el presidente de Colombia estará acompañado por la canciller María Ángela Holguín, los ministros Luis Carlos Villegas, de Defensa Nacional; Juan Guillermo Zuluaga, de Agricultura y Desarrollo Rural; Luis Gilberto Murillo, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Lorena Gutiérrez, de Comercio, Industria y Turismo, y el embajador Alejandro Borda, así como una delegación empresarial. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала