América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Continúan restringidas operaciones aéreas de Venezuela con las islas Aruba, Curazao y Bonaire

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) venezolano ratificó que continúan restringidas las operaciones aéreas desde y hacia las islas Aruba, Curazao y Bonaire, como parte de un plan contra el contrabando impulsado por el Gobierno del país caribeño.

"El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó la restricción de las operaciones aéreas de pasajeros, carga, correo y aviación general desde y hacia las islas Aruba, Curazao y Bonaire", indicó la institución en un comunicado con el propósito de "desmentir los rumores de que los vuelos ya habían sido reactivados".

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Experto de la ONU asegura que en Venezuela "no hay crisis humanitaria"
Esta medida fue tomada el pasado 5 de enero por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar con esas tres islas, a fin de "establecer una reestructuración y una defensa de intereses económicos de Venezuela".

El mandatario también había denunciado la existencia de un contrabando en el que se llevaban de manera "ilegal" el oro, diamantes, cobre y los productos alimenticios y luego los vendían "allá libremente", según informó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала