América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Varias personas fallecen en Perú tras caída a un abismo de autobús en que viajaban

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Siete personas fallecieron en Perú debido al vuelco y caída al abismo del autobús en el que viajaban, informó la Policía.

"Se pudo verificar que se habría producido un accidente (despiste con volcadura con daños Materiales y consecuencias fatales) donde habría participado el vehículo de la empresa interprovincial de pasajeros Perla de Sur (…), el mismo que se habría despistado y volcado en un abismo de 150 metros aproximadamente de profundidad", indica un comunicado de la Policía enviado a Sputnik.

Un balón de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Dos muertos en accidente de autobús en Argentina con equipo de fútbol infantil
El accidente ocurrió esta mañana en la vía Interoceánica en el sentido de la ciudad de Nazca (centro sur) a la ciudad de Puquio (suroeste).

Los fallecidos son cuatro hombres y tres mujeres, y aún se desconoce su identidad por falta de identificación, agrega el comunicado.

Este año han habido al menos tres accidentes de tránsito fatales de autobuses con vuelvo y caída a abismos.

Uno de ellos ocurrió en enero pasado cuando 52 personas murieron tras la caída de un autobús a un abismo en la provincia peruana de Huaral (oeste).

Lea también: Al menos siete muertos en accidente de autobús en el centro de Brasil

El otro fue a fines de febrero pasado, cuando 44 personas fallecieron como consecuencia del vuelco del autobús en la ruta Panamericana Sur del departamento de Arequipa (suroeste).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала