América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Avión aterriza de emergencia en Colombia tras amenaza de bomba de una pasajera

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines que viajaba desde el estado de Florida (sur, EEUU) al municipio colombiano de Ríonegro (Antioquia, noroeste) debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la ciudad caribeña de Cartagena (norte) luego de que una de sus pasajeras amenazara con activar una supuesta bomba.

El hecho llevó al cierre temporal del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, debido, según un reporte de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia, "a una situación presentada con una pasajera disruptiva (insubordinada) en un vuelo".

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Autor de robo de aeronave en Colombia enfrenta a la justicia acusado de 5 delitos
De acuerdo con los medios locales, la mujer, de unos 58 años y de quien no se conoce su identidad, fue capturada por la policía luego de que el avión aterrizó hacia el mediodía y de que la tripulación misma pudo comprobar que no llevaba consigo ningún explosivo.

El portal de noticias de la emisora local Blu Radio señaló, por su parte, que la mujer fue conducida al área de sanidad aeroportuaria, donde fue preguntada por la razón de la amenaza pero dio respuestas que resultaron incoherentes, por lo que podría padecer desequilibrios mentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала