América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Consejo Electoral venezolano invita a la ONU para las elecciones presidenciales

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsTibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (archivo)
Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano invitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a conformar una delegación para la observación electoral en los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

"CNE solicita a la Secretaria General de la ONU conformación de una delegación de acompañamiento y observación electoral para la Elección Presidencial 2018", expresó la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en su cuenta Twitter.

​Lucena también sostuvo un encuentro con el viceministro de comunicación internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, para acordar la delegación internacional que acompañarán las venideras elecciones presidenciales en esa nación sudamericana.

Le puede interesar: Cómo la ONU ayuda a Venezuela a ponerse en pie

El CNE convocó el pasado 7 de febrero a elecciones presidenciales, para las cuales hasta ahora solo se han manifestado como candidatos por el Gobierno el presidente Nicolás Maduro, y de forma independiente el pastor Javier Bertucci, señalado en los papeles de Panamá por supuestamente usar paraísos fiscales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала