En directo
    Jorge Arreaza, el canciller de Venezuela

    Canciller de Venezuela culmina "gira de la dignidad" en República Dominicana

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    América Latina
    URL corto
    120

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, finalizó su "gira de la dignidad" tras reunirse con su homólogo de República Dominicana, Miguel Vargas, a quien agradeció la entrega y voluntad de ese país en los diálogos con la oposición.

    "Hoy en Santo Domingo nos reunimos con nuestro hermano Canciller Miguel Vargas, para agradecer, en nombre del presidente Nicolás Maduro, la entrega y voluntad del Gobierno del presidente Danilo Medina en el proceso de diálogo", expresó Arreaza en su cuenta Twitter.

    ​Los cancilleres también analizaron la situación regional y la agenda bilateral de las próximas cumbres presidenciales, en medio del rechazo de Perú a que Maduro asista en abril a la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima.

    Durante la denominada "gira de la dignidad" que inició el pasado primero de febrero, el canciller Arreaza visitó Cuba, Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam y Nicaragua, para afianzar los lazos de cooperación con América Latina. 

    Además:

    Oposición venezolana rechazó acuerdo porque fue hecho "a la medida" de Maduro
    Medina: diálogo entre el Gobierno y oposición de Venezuela entra en "receso indefinido"
    Oposición no firmará un acuerdo que "no esté a la altura del pueblo venezolano"
    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, República Dominicana, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik