América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos son los destinos más exóticos de América Latina

Síguenos en
Los amantes del excursionismo en Sudamérica no precisan cambiar de hemisferio para vivir el frío, disfrutar un paisaje o conocer lugares ancestrales. Las zonas montañosas atraen a turistas durante todo el año con tentadoras ofertas para el disfrute.

Una mujer en la playa (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Esto es lo que cuesta veranear en las playas más bonitas de América Latina
La ciudad de Cusco en Perú figura entre las más asombrosas por su historia ancestral y sus paisajes. Ubicada en la Cordillera de los Andes, Cusco fue la capital del imperio Inca que luego se mezcló con las plazas barrocas y neoclásicas construidas por los españoles durante la colonización, convirtiéndola en el principal destino turístico de ese país.

En Argentina un destino muy popular entre los turistas son los glaciares en El Calafate y entre los más visitados están Perito Moreno, Upsala y Seco. Las caminatas, excursiones y cabalgatas son algunas de las variadas opciones que atraen a los turistas.

Lea también: Parlamentos vacíos: las vacaciones de los legisladores de América Latina

También, la ciudad de San Carlos de Bariloche, ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi junto a la cordillera de los Andes resulta conocida por su arquitectura 'alpina' y su chocolate, y goza de popularidad en la Patagonia argentina por sus centros de esquí que la convierten en el más grande de Sudamérica.

En Chile uno de los lugares más exóticos es la Isla de Pascua, ubicada en la región de Valparaíso. Este lugar establece un vínculo entre Sudamérica y la Polinesia por su lejanía y diferencia cultural, regalándole a los viajeros hermosos paisajes naturales.

La Isla de Pascua está ubicada en medio del Océano Pacífico, y forma parte del continente de Oceanía, pero al mismo tiempo pertenece al territorio insular de Chile. 

Lea más: Uno de cada tres rusos quiere ir de vacaciones a Corea del Norte

En Bolivia una excelente opción para el excursionismo es el Salar de Uyuni, el más grande y alto del mundo, propicio para largas caminatas en un contexto adverso. La travesía dura un promedio de cuatro días y te permite disfrutar de unas asombrosas puestas de sol, así como de otros fenómenos vinculados a la luz y sus reflejos que suceden en este mar de sal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала