América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo": el desafortunado chiste de Macri (vídeo)

© REUTERS / Rodrigo GarridoMauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, visitó a los efectivos que resultaron heridos durante los enfrentamientos a raíz de la votación de la Reforma Previsional. Tras saludar a Maximiliano Russo, uno de los policías, el mandatario lanzó un chiste que a muchos les pareció de pésimo gusto.

"Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo", le dijo Macri a Russo, que lucha por no perder su ojo tras ser golpeado con un objeto contundente que le desgarró parte de la córnea.

El chiste estuvo acompañado de un gesto antinatural hacia la mujer, que exhibió una tímida sonrisa después de que el mandatario ruso le acariciara la cabeza, recoge el medio Página 12.

"Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega", escribió más tarde Macri en su tuit.

La escena entre el agente de policía y Macri quedó registrada en un vídeo que circuló por las redes sociales y que generó multitud de comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала