América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Once muertos en accidente de autobús en México con turistas italianos y canadienses

Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Al menos 11 personas murieron y otras 20 resultaron heridas al accidentarse un autobús que trasladaba a turistas italianos, canadienses y mexicanos en una carretera del estado de Quintana Roo, este de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública estadual.

"El autobús se volcó en el kilómetro seis  de la carretera Cafetal-Mahahual, cuando se trasladaban del muelle de Crucero de Mahahual a otros puntos turísticos del sur de Quintana Roo", donde localizan ruinas mayas de la península mexicana de Yucatán, dijo la entidad.

​Para investigar el accidente y verificar la atención a las víctimas por parte de los servicios de emergencia, el director de Tránsito de Quintana Roo se trasladó a esa zona turística, donde se localiza la Riviera Maya, que se extiende hasta Cancún, principal destino del Caribe mexicano.

En el autobús Beccar identificado con el registro de tránsito 82-RA-7V iban 31 personas que viajaban a las ruinas arqueológicas de la cultura prehispánica maya de Chacchoben.

El accidente habría ocurrido cuando el conductor perdió el control del vehículo, alrededor de las 10.00 locales (16.00 GMT), y los sobrevivientes fueron trasladados a dos hospitales de la zona turística.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала