América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los suramericanos serán los encargados de repoblar el mundo… o eso dicen los internautas

© REUTERS / KCNAEl misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15
El misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas suramericanos, en particular los brasileños, reaccionaron de una manera inesperada a la nueva prueba de misil de Corea del Norte, llevada a cabo el 28 de noviembre.

Sin censura: así fue el lanzamiento del misil balístico intercontinental de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Sin censura: así fue el lanzamiento del misil balístico intercontinental de Corea del Norte
El nuevo misil norcoreano, bautizado de Hwasong-15, es capaz de alcanzar cualquier objetivo en todo el territorio de EEUU, informó una transmisión de la televisión del país asiático.

Pese a la seriedad de la amenaza, los usuarios de Twitter en Brasil se aprovecharon de la situación para echar bromas sobre el tema y jactarse del hecho de que su país, así como todo el continente suramericano, no está en la zona de alcance del misil de Corea del Norte.

"Vivo en un país tropical, fuera de alcance del misil y hermoso por naturaleza. ¡MAS QUE BELLEZA!", celebró @_PoorYorick, parafraseando una conocida canción brasileña.

Muchos aprovecharon la situación para, además de bromear, criticar la estructura del país.

"Brasil no recibirá el misil de Corea del Norte. Nosotros no tenemos estructura para celebrar ese tipo de evento", bromeó el usuario @pegoncalves.

"La situación de Brasil está tan mala que ni el mismo misil de Corea del Norte quiere pasar por aquí", ironizó @lorodadoca.

"Aunque ese misil de Corea del Norte lograra llegar a Brasil, imaginen el tiempo que se quedaría en la aduana", escribió @GusLanzetta.

La actual situación política brasileña también fue criticada en medio de bromas:

"Sin volcanes, sin terremotos, sin huracanes y ahora sin el misil del 'niño loco'. Sin embargo, tenemos a esa chusma en Brasilia y a un montón de facciones criminales tomando cuenta [del país]…", lamentó @vitor_eoliveira.

"¿Para qué un misil? Los brasileños ya tienen a Temer", bromeó @lorodadoca, refiriéndose al presidente del país suramericano.

El usuario @l3l3ck4 concluyó, por su parte, que tras un ataque norcoreano con un misil intercontinental, los brasileños serán los encargados de repoblar el planeta, como había profetizado una vieja canción muy famosa en el país en los años 90.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала