América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El canciller de Paraguay recibe la máxima distinción del Gobierno brasileño

© Sputnik / Vitalyi Belousov  / Acceder al contenido multimediaEladio Loizaga Caballero, canciller de Paraguay
Eladio Loizaga Caballero, canciller de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, visitó en Brasilia a su homólogo brasileño Aloysio Nunes, quien le condecoró con la Orden Nacional del Cruzeiro do Sul, la más alta distinción atribuida a ciudadanos extranjeros.

La Cancillería de Paraguay informó a través de su cuenta de la red social Twitter de la distinción, que se produce "en el marco de la visita oficial" de Loizaga a Brasil.

Fibra óptica - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil y Paraguay cooperarán para mejorar la conexión de banda ancha
​El encuentro entre ambos ministros sirvió para repasar la agenda bilateral y fortalecer las "excelentes" relaciones entre ambos países, informó previamente la Cancillería paraguaya.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, por su parte, remarcó que la reunión sirvió para firmar un acuerdo sobre localidades fronterizas vinculadas, que concede facilidades a los ciudadanos que viven en el límite entre ambos países.

En 2016 el intercambio comercial entre Brasil y Paraguay alcanzó los 3.400 millones de dólares, según la Cancillería brasileña.

Le puede interesar: "Retroceso de derechos laborales en Brasil supera a la realidad paraguaya"

En los 10 primeros meses de 2017 el intercambio bilateral aumentó un 14% respecto al mismo periodo de 2016 y llegó a los 3.100 millones de dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала