América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidentes de Bolivia y Brasil se reunirán a fin de mes en Brasilia

Síguenos en
SANTA CRUZ (Sputnik) — Los presidente de Bolivia, Evo Morales, y de Brasil, Michel Temer, se reunirán el 27 de noviembre en Brasilia, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

"La ceremonia de recibimiento (será) en el Palacio de Planalto de Brasil, donde se realizará el encuentro entre ambos presidentes para después culminar con la firma de documentos", declaró la autoridad según un reporte de la oficina de prensa de palacio de Gobierno en La Paz.

Ferrocarril en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia y Brasil oficializarán acuerdo para impulsar tren bioceánico
Martínez confirmó en esos términos el encuentro entre los mandatarios de Bolivia y Brasil.

El pasado 28 de octubre, Morales suspendió un encuentro programado con Temer debido a problemas de salud del presidente brasileño.

Según el reporte oficial, el presidente boliviano llegará a Brasilia el 26 de noviembre donde se reunirá con representantes de la delegación diplomática boliviana y al día siguiente –antes de reunirse con Temer- se entrevistará con los gobernadores brasileños de los estados fronterizos de Rondonia, Acre, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur.

De acuerdo con el Gobierno boliviano, la firma de un memorándum de entendimiento para impulsar el tren bioceánico que unirá el puerto de Ilo al sur de Perú el Santos al este de Brasil, la compra venta de urea de la Planta de Bulo Bulo en el departamento de Cochabamba son parte de la agenda bilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала