21:46 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Quito, la capital de Ecuador

    Latinoamérica promociona su potencial de servicios en Quito

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 55 0 0

    QUITO (Sputnik) — La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador y la Federación de Exportadores Ecuatorianos (Fedexpor) realizarán entre el 15 y 16 de noviembre en Quito la séptima convención anual sobre servicios.

    "Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios" es el nombre del encuentro al que se espera que "asistan más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores", señala un boletín de Pro Ecuador difundido el martes.

    La jornada de negocios incluirá conferencias a cargo de panelistas como Craig Vangrasstek, profesor en políticas públicas de la Universidad de Harvard; Pierre Sauvé, especialista senior en comercio del Grupo Banco Mundial, entre otros.

    En la inauguración intervendrán el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; el director ejecutivo de Pro Ecuador, Roberto Intriago; el presidente ejecutivo de Fedexpor, Daniel Legarda, el secretario general de la Asociación Latinoamericanade Exportadores de Servicios de Uruguay, Javier Peña Capobianco y la vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña.

    En el marco de la convención se realizará la primera rueda de negocios dedicada a los servicios de exportación en la que participarán 70 exportadores ecuatorianos que mantendrán citas con 32 compradores de 17 países como como México, Panamá, EEUU, Rusia, Canadá, Argentina, España, China, entre otros.

    Además:

    Cepal: inversión extranjera directa en Latinoamérica y el Caribe caerá 5% en 2017
    Ajuste fiscal en Latinoamérica no debe frenar inversión en infraestructura
    BID aporta $ 760.000 para fomentar inversiones y exportaciones en Latinoamérica y el Caribe
    Etiquetas:
    servicio, Ecuador, Quito
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik