América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Latinoamérica promociona su potencial de servicios en Quito

© Foto : Pixabay/ DEZALBQuito, la capital de Ecuador
Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador y la Federación de Exportadores Ecuatorianos (Fedexpor) realizarán entre el 15 y 16 de noviembre en Quito la séptima convención anual sobre servicios.

"Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios" es el nombre del encuentro al que se espera que "asistan más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores", señala un boletín de Pro Ecuador difundido el martes.

Mapa de América Latina, hecho con Lego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
CEPAL: América Latina con baja inversión, productividad y alta desigualdad
La jornada de negocios incluirá conferencias a cargo de panelistas como Craig Vangrasstek, profesor en políticas públicas de la Universidad de Harvard; Pierre Sauvé, especialista senior en comercio del Grupo Banco Mundial, entre otros.

En la inauguración intervendrán el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; el director ejecutivo de Pro Ecuador, Roberto Intriago; el presidente ejecutivo de Fedexpor, Daniel Legarda, el secretario general de la Asociación Latinoamericanade Exportadores de Servicios de Uruguay, Javier Peña Capobianco y la vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña.

En el marco de la convención se realizará la primera rueda de negocios dedicada a los servicios de exportación en la que participarán 70 exportadores ecuatorianos que mantendrán citas con 32 compradores de 17 países como como México, Panamá, EEUU, Rusia, Canadá, Argentina, España, China, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала