América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente argentino presentará las nuevas directrices de su gestión

© REUTERS / Martin AcostaArgentina's President Mauricio Macri addresses the media during a news conference in Buenos Aires, Argentina
Argentina's President Mauricio Macri addresses the media during a news conference in Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dará a conocer las reformas que impulsará su Gobierno en los dos años de gestión que le quedan por cumplir, informó la Presidencia en un comunicado.

"Macri presentará hoy las propuestas para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas", anuncia el comunicado.

GPS Internacional - Sputnik Mundo
GPS Internacional
Argentina: ¿Se termina el gradualismo en las reformas económicas de Macri?
El objetivo de las reformas del Ejecutivo será reducir la pobreza, crear puestos de trabajo y dar sustentabilidad a la economía, según el propio Gobierno.

En el acto participarán funcionarios de la administración, gobernadores de todo el país, empresarios, legisladores de las dos cámaras parlamentarias y miembros de la Corte Suprema.

Para llevar a cabo esas iniciativas, el presidente propondrá un "gran acuerdo nacional" con todos los representantes de la esfera pública y privada. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала