América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Internan en un hospital al presidente de Brasil

© REUTERS / Adriano MachadoMichel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Internaron en el Centro cirúrgico del Hospital del Ejército al presidente de Brasil, Michel Temer, informa el medio GloboNews.

Según el diario O Globo, el mandatario tendría un problema urológico, mientras que fuentes del Gobierno dijeron al diario Folha de Sao Paulo que la internación se debía a un examen que ya estaba planificado.

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Temer: "Soy víctima de una conspiración"
La presidencia brasileña aún no se pronunció sobre el estado de salud de Temer, de 77 años, quien este 25 de octubre enfrente un día clave porque el plenario de la Cámara baja debería votar si acepta o rechaza la imputación del mandatario por asociación ilícita y obstrucción a la Justicia, como pidió la fiscalía en una denuncia presentada en septiembre.

La noticia sobre el ingreso de Temer al hospital causó cierto revuelo entre los parlamentarios.

Le puede interesar: Diputados opositores de Brasil intentan retrasar la votación de la denuncia contra Temer

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Abogado de Temer califica como "vil" denuncia presentada por Fiscalía
Durante su turno de palabra el diputado Aguinaldo Ribeiro (Partido Progresista) aseguró haber recibido una llamada del Palacio del Planalto (sede del Gobierno) asegurando que el presidente se encuentra "absolutamente bien".

Se espera que en los próximos minutos el portavoz del Gobierno, Alexandre Parola, haga un pronunciamiento sobre esta cuestión.

En los últimos días el Gobierno confirmó que el presidente sufre de una obstrucción parcial en una arteria coronaria, pero desmintió que fuera a someterse a un cateterismo como publicaron algunos medios.

La presidencia brasileña aún no se pronunció sobre el estado de salud de Temer, de 77 años, quien hoy enfrenta un día clave porque el plenario de la cámara baja debería votar si acepta o rechaza la imputación del mandatario por asociación ilícita y obstrucción a la Justicia, como pidió la fiscalía en una denuncia presentada en septiembre.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/288882/0/presidente-brasileno-internado-tras-sentirse-mal-en-dia-de-voto-clave/#xtor=AD-1&xts=513356
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала