América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exportadores colombianos participan en rueda de negocios en Francia

© REUTERS / Charles PlatiauLa Torre Eiffel se iluminó en homenaje a las víctimas del atentado
La Torre Eiffel se iluminó en homenaje a las víctimas del atentado - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Un total de 150 exportadores colombianos se darán cita entre este 25 y 26 de octubre en París para participar en una rueda de negocios con potenciales compradores europeos y asiáticos, indicó el Gobierno del país sudamericano.

"Es uno de los espacios comerciales más importantes para los exportadores colombianos, quienes tendrán la oportunidad de abrir mercados con las facilidades que les brinda el acuerdo comercial con la Unión Europea y otros países de Asia que tendrán participación con compradores", dijo Felipe Jaramillo, presidente de la gubernamental ProColombia.

Las rosas - Sputnik Mundo
América Latina
Colombia exporta más de 500 millones de flores por fiesta de San Valentín
Los exportadores se darán cita con 150 compradores en el centro multidisciplinario Carreau de Temple, de París, como parte de las actividades comerciales programadas en el Año Colombia–Francia 2017, indicó ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones no minero energéticas en Colombia.

De acuerdo con la información, esta iniciativa busca proyectar al país sudamericano como un destino de oportunidades con grandes potencialidades en inversión y comercio.

Más aquí: Santos, de visita en Francia, revisa ingreso de Colombia a la OCDE

Bogotá - Sputnik Mundo
Colombia clausura rueda sudamericana de negocios de industrias culturales
Los 150 exportadores colombianos pertenecen a las cadenas de moda, metalmecánica, agroalimentos e industrias tecnológicas y se encontrarán con 150 empresarios de Alemania, Bélgica, China, Corea del Sur, España, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido y Suiza, entre otros países además del anfitrión.

Durante la rueda de negocios los exportadores colombianos cumplirán con una agenda que incluye eventos académicos y visitas de campo.

El año Colombia-Francia 2017 es el proyecto de cooperación más relevante suscrito en la historia de estos países.

Iniciado oficialmente el pasado 16 de diciembre, se extenderá hasta la misma fecha de este 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала