América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rescatados tres brasileños en Dominica gracias a intervención de Venezuela

© REUTERS / Nigel R. Browne/Caribbean Disaster Emergency Management Agency/Regional Security SystemLas consecuencias del huracán María en Dominica
Las consecuencias del huracán María en Dominica - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Tres ciudadanos brasileños fueron rescatados de la isla de Dominica, país caribeño afectado por el huracán María, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

"El Gobierno expresa su gratitud al Gobierno de Venezuela, que proporcionó un helicóptero militar para el traslado seguro de los brasileños hasta Santa Lucía en un gesto de buena voluntad", expresó la cancillería en un comunicado.

Consecuencias del huracán María - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela ofrece ayuda a Dominica tras paso de huracán María
La operación fue coordinada en Brasil por el área consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con la embajada de Brasil en Santa Lucía, en el ámbito de la asistencia a los afectados por el paso de los huracanes Irma y María.

El Gobierno brasileño aprovechó para expresar su solidaridad con las víctimas, los familiares y el pueblo y Gobierno de Dominica por las pérdidas de vidas y los daños causados por el huracán.

Unas 15 personas murieron en Dominica por el huracán María.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала