América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Asesinan en México a un asistente de producción de la serie 'Narcos' de Netflix

CC BY-SA 2.0 / Johanna / NarcosEl cartel de la serie de Netfliz 'Narcos'
El cartel de la serie de Netfliz 'Narcos' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Carlos Muñoz Portal, de 37 años de edad, asistente de producción de la serie de Netflix 'Narcos', fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada de la serie, informaron los medios locales.

Policía mexicana - Sputnik Mundo
América Latina
México, segundo país del mundo en muertes violentas después de Siria
A principios de semana, Muñoz alquiló un automóvil para buscar escenarios de filmación en el estado de México. Su cuerpo fue hallado posteriormente dentro del vehículo con varios disparos en un lugar despoblado, en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

La Fiscalía de México indicó que no hay testigos del asesinato. No obstante, los investigadores señalaron que el automóvil de la víctima quedó incrustado en una plantación de nopal, lo que les hizo suponer que Muñoz podría haber intentado escapar de alguien que podría haberlo confundido con un 'espía' de un grupo criminal.

Lea más: Asesinan a balazos periodista especializado en narcotráfico en México

La empresa Netflix confirmó la información sobre la muerte de su asistente de producción y las autoridades mexicanas están investigando el caso.

La serie 'Narcos' ya cuenta con tres temporadas que tratan de las biografías de grandes capos colombianos y mexicanos, incluyendo al líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала