América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Identifican a víctima número 19 de naufragio de una lancha al noreste de Brasil

© AP Photo / Marcio Flexa Naufragio en Brasil
Naufragio en Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — La policía brasileña identificó una nueva víctima del naufragio producido el pasado jueves 24 de agosto en el estado de Bahía (noreste), con lo que el número de muertos en la tragedia asciende a 19.

"El departamento de la Policía Técnica, a través del Instituto Médico Legal, divulgó este lunes la identificación de la víctima del naufragio de la embarcación "Cavalo Marinho I", encontrada la noche de ayer (domingo) en la playa de Barra do Pote, en Vera Cruz", informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado de Bahía.

Las búsquedas en la zona del naufragio continúan este lunes, ya que familiares informaron de la desaparición de un joven que aún no fue localizado.

Naufragio en Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Se eleva a 23 el número de los muertos en el naufragio en río amazónico de Brasil
También comenzó este lunes la entrega a los supervivientes de los objetos personales que fueron encontrados durante las búsquedas de los últimos días.

La policía informó de que el comisario encargado de las investigaciones del accidente, Ricardo Amorim, interrogará esta semana a los propietarios de la empresa dueña de la lancha que se hundió.

La lancha volcó a primera hora de la mañana del pasado jueves poco después de iniciar la travesía entre la región de Mar Grande y Salvador de Bahía (la capital del estado de Bahía).

Lea más: Vuelco de una lancha deja numerosos muertos frente a la costa noreste de Brasil

Se hundió con 120 personas a bordo (116 pasajeros y cuatro tripulantes); de los cuales 19 murieron, 89 fueron rescatados con vida y 12 continúan desparecidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала