América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolivia inaugura VII Congreso de Gas y Petróleo con empresas más importantes del sector

CC0 / Pexels / Extracción de petróleo (imagen referencial)
Extracción de petróleo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El Gobierno de Bolivia inauguró en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este) durante el VII Congreso de Gas y Petróleo que abordará temas referidos a los nuevos actores, mercados y tecnologías en la industria de los hidrocarburos, reportó la radio estatal Patria Nueva.

"Tenemos la participación de las empresas más importantes de estudio de mercado, de las más importantes que operan en el sector de hidrocarburos en todo el mundo", dijo el presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Óscar Barriga a esta radio.

La planta de gas de Carlos Villegas, en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Bolivia asegura que el país cuenta con suficientes reservas de gas hasta 2030
Barriga precisó quedurante los dos días que durará el VII Congreso se realizarán conferencias magistrales sobre la coyuntural del mercado de petrolero así como los avances tecnológicos en materia de exploración hidrocarburífera.

Durante el Congreso se instalarán "paneles de discusión que van a estar enmarcados en las áreas de mercado regional y mercado mundial del gas y del petróleo" así como "a las nuevas tecnologías sobre todo en el tema exploratorio", remarcó el presidente de YPFB.

Lea más: Bolivia prepara VII Congreso de Gas y Petróleo 2017

La VII versión del Congreso de Gas y Petróleo que promueve el Gobierno de Bolivia se desarrolla en el marco de lo que las autoridades bolivianas han llamado la "la reingeniería" de la estatal petrolera boliviana que busca optimizar sus programas de exploración gasífera. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала