América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía cita a actor venezolano por irregularidades en contrataciones con PDVSA

© REUTERS / Henry RomeroEl logo de PDVSA
El logo de PDVSA - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público venezolano citó en calidad de imputado al actor Manuel "Coco" Sosa, cercano a una de las hijas del expresidente Hugo Chávez (1999 -2013), y a su socio Alí Ramos por supuestas irregularidades en contrataciones con la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

"Fiscal (número) 50 nacional citó en calidad de imputados al actor Manuel Sosa y Alí Ramos por irregularidades en contrataciones con PDVSA", informó el Ministerio Público a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Tanto Sosa como Ramos, presidente y vicepresidente respectivamente de la empresa Gramal, deberán comparecer ante el fiscal el 13 de julio a las 9:00 de la mañana (13:00 GMT).

El reconocido actor venezolano ha sido cercano a la familia del expresidente y líder de la revolución bolivariana Chávez, e incluso fue mencionado como pareja de su hija María Gabriela Chávez.

La Fiscalía informó en un comunicado que esta investigación se inició este año ante denuncias de irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала