En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro está dispuesto a defender a Venezuela con las armas

    © REUTERS/ Miraflores Palace
    América Latina
    URL corto
    604136288

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que está dispuesto a defender la revolución bolivariana y advirtió que lo que no se logre con los votos lo harán con las armas.

    "Pido que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", señaló el jefe de Estado.

    El presidente Venezolano hizo estas declaraciones en un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

    Durante su alocución el jefe de Estado instó una vez más a la oposición a dejar la violencia y a sentarse a dialogar, pero advirtió que no está dispuesto a permitir que destruyan la revolución bolivariana emprendida por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013), ni a permitir la injerencia extranjera.

    Desde el pasado mes de abril se han registrado en el país sucesos violentos en los que han muerto 76 personas y más de 1.300 han resultado heridas, además, de cuantiosas pérdidas económicas en saqueo de comercios e instituciones del Estado. 

    Además:

    Fiscalía venezolana investiga situación en la que resultó herido un manifestante opositor
    Ministro venezolano denuncia ataque a los servicios públicos en el centro del país
    "Maduro no es como Chávez y la derecha venezolana lo aprovecha"
    Etiquetas:
    Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik