En directo
    La bandera de Venezuela

    Fuerzas oficialistas se movilizan en Venezuela para respaldar la Asamblea Constituyente

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    322341

    CARACAS (Sputnik) — Los trabajadores oficialistas del sector industrial de Venezuela marcharon en Caracas en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    "Con los trabajadores se va a diseñar el futuro económico de Venezuela", dijo el ministro para el Desarrollo Minero, Jorge Arreaza, a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

    Arreaza quien participó en la movilización denominada Constituyente para la Paz, aseveró que los trabajadores fueron convocados a participar en la elaboración de la nueva Carta Magna.

    "A nosotros se nos impuso el modelo rentista dentro del Capitalismo y hoy tenemos el reto de construir las bases del nuevo modelo económico, diversificado donde todos los motores productivos generen riquezas que será distribuida, como dice la Constitución Nacional, de manera equitativa y con justicia social", destacó.

    La movilización partió desde varios puntos de la capital y llegó hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde los trabajadores del sector industrial realizan una asamblea en relación a los aspectos de la Constituyente.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    La verdad sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
    Opinión: "En Venezuela hay un empate catastrófico cuya única salida es la Constituyente"
    Adultos mayores se movilizan en Caracas en respaldo a la Constituyente
    Campesinos y pescadores marchan en la capital venezolana en respaldo a la Constituyente
    Etiquetas:
    Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik