América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Policía de Brasil investiga una red de zoofilia al suroeste del país

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Policía Civil brasileña investiga una presunta red de zoofilia en Cuiabá (la capital del estado de Mato Grosso, al suroeste del país), después de que se ordenara la detención de un joven universitario acusado de tener relaciones sexuales con una perra.

"Sospechamos que es miembro de una red de zoofílicos", explicaron fuentes de la comisaría especial de Medio Ambiente de la ciudad al portal de noticias G1.

La denuncia contra el joven partió de diversas entidades en defensa de los animales, después de que saliera a la luz un vídeo en las redes sociales.

Los policías brasileños - Sputnik Mundo
América Latina
La policía brasileña detiene a 11 personas en una operación contra pornografía infantil
En la grabación el joven estudiante, quien mostraba su rostro, tenía relaciones sexuales con el animal y se refería a los otros presuntos miembros del grupo zoofílico.

La Policía aseguró que realizará búsquedas en su domicilio y confiscará computadoras personales para recabar pruebas y le quitará los animales que estaban bajo su custodia, según informa la prensa local.

Una ley de 2015 de Brasil prevé condenas de uno a tres años además de multas para quien cometa actos de zoofilia o de "bestialidad" (práctica de actos libidinosos contra animales).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала