América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dos matanzas en Sao Paulo dejan nueve muertos en menos de una hora

© AFP 2023 / Christophe SimonPolicía de Brasil
Policía de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Al menos nueve personas fueron asesinadas en la ciudad brasileña de Sao Paulo en dos diferentes matanzas ocurridas con menos de una hora de diferencia.

"El Departamento de Homicidios y de Protección a la Persona investiga dos homicidios múltiples que tuvieron lugar la noche del martes en Jaçanã y Campo Limpo", informó la Policía Civil en un comunicado.

São Francisco de Paula, Brasil (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Al menos dos muertos y diez desaparecidos por el temporal de viento al sur de Brasil
En la matanza del primer barrio murieron seis personas y otras tres resultaron heridas, mientras que en Campo Limpo hubo tres muertos, todo en ello en un intervalo de menos de una hora, alrededor de la medianoche del martes.

A pesar de que los dos lugares están a unos 50 kilómetros de distancia, el modus operandi fue similar: unos hombres en moto dispararon indiscriminadamente contra personas que estaban en un bar y en la calle y después huyeron.

En poco tiempo São Paulo viene registrando varias de estas matanzas, muchas veces relacionadas con ajustes de cuentas entre facciones de narcotraficantes, aunque en este caso por el momento no se descarta ninguna hipótesis, informó la Policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала