América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Liberan a padre de alcalde colombiano secuestrado por desconocidos

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El padre de un político colombiano que permanecía secuestrado desde el pasado 16 de febrero y por cuya libertad había intercedido el propio Gobierno fue liberado por desconocidos, informó la prensa local.

"Las primeras versiones de sus familiares señalan que fue liberado en una vivienda, cerca del municipio de Convención (Norte de Santander)", en límites con Venezuela, publicó el diario local El Tiempo con base en información obtenida por su corresponsal en la ciudad de Cúcuta (nordeste).

Un guerrillero de ELN - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Colombia pide liberar a padre de alcalde presuntamente secuestrado por ELN
El hombre, de 66 años, identificado como Cristo Humberto Contreras, es el padre del alcalde de la localidad de El Carmen (en Norte de Santander), Edwin Contreras, por cuya libertad el Gobierno local ofrecía cien millones de pesos (unos 33.000 dólares).

Su secuestro se había presentado en su hacienda por hombres armados sin identificar, pero que el Ejército de Colombia relacionó en su momento con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la cual desmintió ser la autora del rapto.

Las circunstancias de la liberación del hombre —que presenta quebrantos de salud— aún no han sido establecidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала