En directo
    Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela

    Canciller repudia 'injerencismo' de Macri en asuntos de Venezuela

    © Sputnik / Maxim Blinov
    América Latina
    URL corto
    653

    CARACAS (Sputnik) — La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, sobre Venezuela y las calificó de "injerencismo".

    "Venezuela repudia las declaraciones del Presidente Mauricio Macri por su injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano", escribió la canciller en su cuenta de Twitter.

    Estas declaraciones se producen luego de que el presidente de Argentina dijera: "Basta de eufemismos, Venezuela no es una democracia", durante un encuentro con los corresponsales de la prensa escrita española.

    En tal sentido, la ministra venezolana afirmó que es "penoso el empobrecimiento", que a su juicio, ha sufrido Argentina desde la llegada de Macri al Gobierno y se refirió al mandatario como "un fracasado repudiado por su pueblo".

    "En Argentina Mauricio Macri se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino en cualquier esquina! La cobardía lo gobierna", acotó.

    Para concluir, Rodríguez expresó que Venezuela no atenderá las voces de sus enemigos y aseguró que el presidente argentino gobierna para su familia y sus empresas.

    Además:

    Presidente argentino Macri conversó con Trump sobre situación de Venezuela
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Delcy Rodríguez, Argentina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik