América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Varios muertos en un tiroteo en México (vídeos)

© YouTube / Omni - NoticiasTiroteo en el Festival BPM en México
Tiroteo en el Festival BPM en México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 4 personas murieron y 12 resultaron heridos por un tiroteo durante el festival de música BPM en la zona turística de Playa del Carmen en México, comunicó el servicio de prensa del festival.

"Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en (club) Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos", dice el comunicado en Facebook.

El ataque a balazos en el club playero Blue Parrot fue perpetrado por un grupo indeterminado de hombres armados, confirmó Cristina Torre, alcaldesa del municipio Solidaridad, donde se localiza ese destino turístico en las costas del Caribe mexicano, que reunió durante una semana a más de 70.000 asistentes durante una semana.     

Los medios locales por su parte apuntan que supuestamente se trató de una venganza directa contra el organizador del festival, un ciudadano canadiense, por asuntos de drogas. Se comenta que esta persona falleció en el lugar.

Varias personas asistentes al festival tuitearon lo ocurrido desde la escena del crimen, entre ellos, JACKMASTER. "Alguien acaba de entrar en el club de Playa del Carmen y abre fuego. 4-5 personas muertas y un montón de heridos. Permaneced en vuestro hotel si estáis en BPM".

El festival BPM acogió a más de 365 artistas, que se realizaba entre el 6 y el 15 de enero. Los organizadores cancelaron todas las actividades luego del accidente.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала